¿Por que lo elegí ?

 "Un Ejemplo a Seguir"

Yo Julian Rosero, elegí a Radamel Falcao Garcia por la razón de que lo veo como mi mejor jugador en el que en el deporte que practico que es el fútbol me gustaría llevar esa misma trayectoria en la de que logro con esfuerzo, dedicación y compromiso, esto me alimenta demasiado para saber que si quiero lograr una meta debo lucharlo y esforzarme para conseguirlo mediante mis propios medios sin olvidarme de mis inicios ni las personas que estuvieron conmigo y me ayudaron a cumplir un sueño que es llegar a el fútbol profesional.   


Otro de los aspectos que me llaman mucho la atención y es por que lo tengo como mi mejor jugador de fútbol y como ejemplo es la manera en la que el lucho por la recuperación que tuvo en el 2014 donde jamas se rindió de luchar y conseguir es gran nivel que lo tenia como uno de los mejores 11 del 2013, se que si el sigue trabajando duro va a llegar a conseguir ese mismo nivel y va a volver a ser ese gran jugador que fue pero para mi jamas dejo de serlo. 

Mediante esfuerzo, dedicación, ejemplo y orden se que podre lograr llegar a el fútbol profesional en lo que los últimos meses me he centrado demasiado en mejorar y fortalecer algunas habilidades para llegar a mostrarme y conseguir un equipo profesional.   


Algunos procesos de formación que he tenido han sido mediante el ejemplo de este gran jugador el la que se han presentado oportunidades de salir del país a conocer y probarme en diferentes equipos en las cuales he tenido proyectado en planes de a final de año para mantener un buen manejo de tiempo y espacio.  





Comentarios

  1. Me parece un buen blog ya que nos muestra como este jugador a conseguido logros gracias al fútbol, me parece que esta bien estructurado y sobre todo muy breve en la explicación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario